Que puedo tomar para engordar

Me sucede lo siguiente quiero engordar pero quiero que sea rápido tengo 18 años y solo peso 47 kg cuando por lo mínimo debería pesar 58 kg así que me ayudarían si me dijeran que remedio o pastilla puedo tomar

2 Respuestas

Respuesta

Revisa antes que nada tu contextura osea, aunque por más delgada que sea, es peso bajo, pero para saber a que atenerte, además, tendrías que descartar cualquier problema especifico medico, y eso solo se logra con una consulta, luego de la misma, si no encuentra nada, solo un profesional puede darte una dieta, con el historial medico en mano, y si necesitas algún suplemento, vitamina mineral o lo que sea necesario, sera específicamente para vos, no hay dieta "general" de esas que andan por ahí, que sirve en realidad eso no es dieta. Ste.

Respuesta

En mi familia sucedió un caso igual, y la verdad es que lo mejor que hicimos fue acudir al médico que le mandó un análisis de sangre y de allí fue derivada a un dietista . Así que ve al médico lo antes posible y no te alteres . Ánimo !