'Cuadro Combinado' no refresca valores

Soy un principiante en Access y tengo un problema con un 'Cuadro combinado' que he incluido en un Formulario.

Del cuadro combinado despliego Nombres y Apellidos de una tabla y al seleccionar un determinado individuo se completan estos valores junto a los de Dirección, Teléfono, etc. En los campos del mismo Formulario. Hasta aquí, todo correcto.

El problema me viene cuando en lugar de seleccionar a alguien del Cuadro Combinado deseo dar un alta nueva en la BD. El proceso se realiza correctamente, pero una vez hecho esto, la nueva adición no me aparece en el Cuadro Combinado hasta que cierro y vuelvo a abrir el Formulario.

He probado con Macros y con código VB (Requery), pero nada, soy incapaz de dar con la tecla.

1 Respuesta

Respuesta

Julio: Prueba escribiendo el Requery "Del Combo" en su Evento Al Recibir el Enfoque

Private NombreDeTuCombo_GotFocus()

Me.NombreDeTuCombo.Requery

End Sub

Si copias ésto no te olvides de Activar el [Procedimiento de Evento]. Mis saludos>>  Jacinto

Jacinto, un millón de gracias... Conseguido, todo el problema estaba en dónde hacer el Requery. Lo había probado 'On Before', 'On After', 'On Dirty' y 'On Change', y viendo que no conseguía nada ahí paré.

Gracias, nuevamente.