Actualizar lista de Subformulario Access

Tengo un formulario en el cual está el campo en cuadro combinado: TipoConsulta, el cual depende de otro, un subformuario externo con el campo llamado "ListadeMotivos" para ir acumulando el listado de Tipo de Consulta.

El inconveniente que tengo es que al ingresar algún dato nuevo en la "Lista de Motivos" y cerrar el subformulario, el nuevo dato no aparecen en el "Tipo de Consulta", debo de cerrar y abrir nuevamente el formulario para que aparezca.

Hice la prueba de que en un botón del Subfomulario en el momento de cerrarlo, actualice y cierre, pero esto funciona solamente una vez y al ir al siguiente registro del Formulario y añadir un nuevo registro a la Lista, esta no aparece.

1 respuesta

Respuesta

Allan: En el Evento GotFocus del Cuadro Combinado Tipo de consulta, le pones si es que el Combo realmente se llama así.

Me.[Tipo de Consulta].Requery

Mis saludos >> Jacinto