Actualizar un combox en access 2013

Tengo un formulario y dentro dos Subformularios. El formulario principal, digamos que es como un panel de control, el Subformulario 1 es para la entrada de datos y el subformulario 2 es información de lo pendiente.

Para poder actualizar los dos subformularios puse un botón

Para actualizar el formulario 2 puse DoCmd. Requery "SUBFORMULARIO 2" y en el formulario 1 puse lo mismo que en el 2 DoCmd. Requery "SUBFORMULARIO1". Todo esto me lo hace correctamente, ya que si despincho en el subformulario 2 el pendiente y le doy actualizar me actualiza esa información y si creo en el subformulario 1 y doy actualizar me deja en el registro 1 para poder meter los datos.

El problema lo tengo en el subformulario 1, tengo un botón para que me abra una ventana para crear nuevos clientes, lo creo, me saldo de esa ventana y en el subformulario1 le doy al desplegable del combox y aparece, pero si voy a meter otro registro y me pasa lo mismo que no tengo el cliente y le tengo que dar de alta, cuando vuelvo abrir el combox no aparece. Sólo aparece cuando cierro y abro el formulario entero.

He probado hacer todo lo que sé, sin saber programar, he puesto el DoCmd. Requery de combox en el formulario donde sale el subformulario, en el formulario del panel haciendo referencia al combox, pero nada... No lo consigo

¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a generar este código en el evento "Al entrar" o en "Al recibir el enfoque" de tu combo:

Me. NombreCombo. Requery

Cambia NombreCombo por el que tengas, y te tendrá que funcionar.

Pero lo meto en el panel de control o en el formulario del panel de control o en el formulario del registro. Que es el su formulario del panel de control

El código lo tienes que asociar a uno de los dos eventos que te comentaba del cuadro combinado, lo tengas en el formulario o en el subformulario da lo mismo, pues es un código que se ejecutará cada vez que entres al cuadro combinado o éste reciba el enfoque