¿Está considerado un local de oftalmología (oculista) como local de pública concurrencia? Local tiene unos 80m2

La pregunta va dirigida a si un local para dicho propósito se instala como un local cualquiera o requiere de alguna norma especial como la de "pública concurrencia".

2 Respuestas

Respuesta

LOCAL DE REUNIÓN DE PERSONAS: Se considerará como tal a todo sitio
cerrado en que esté presente un número superior a veinticinco personas por
lapsos de tiempo superiores a quince minutos. Estarán comprendidos en esta
definición, sin que esta enumeración sea determinante ni excluyente, los
siguientes:
• Locales asistenciales: hospitales, clínicas, policlínicos, consultorios, etc.
• Locales educacionales: educación prebásica hasta educación técnico
profesional y superior.
• Locales destinados al culto: iglesias, templos, salones, mezquitas,
sinagogas, etc.
• Locales de entretenimiento, ferias, juegos, billares, etc.
• Locales deportivos, de prácticas y de espectáculos: estadios, gimnasios.
• Locales de espectáculos en vivo: permanentes o esporádicos.
• Cines, teatros.
• Locales destinados a fines sociales: Salas de reuniones de Sindicatos,
Organizaciones Comunitarias, etc.

Respuesta

Depende de la normativa del país concreto.