Confusión por ilusión o enamoramiento de un hombre heterosexual?

Planteo lo siguiente:

Soy homosexual, tengo pareja y convivimos desde hace 13 años, a pesar de que seguimos juntos apoyándonos como grandes amigos, en la intimidad ya no sucede nada entre nosotros. Ahora bien, hace 4 años atrás conocí en mi trabajo un funcionario que llegó a prestar servicios unos meses después de mi ingreso, durante ese tiempo concretamos una bonita amistad, la cual se mantuvo hasta hace escasos dos meses, cuando tuve sexo con él, su trato hacia mi es igual, amistoso, respetuoso, pero yo lo miro con ojos de gusto y quizás de enamorado o de ilusión.

El asunto es que ciertamente es un hombre casado, con hijos, lo he buscado sexualmente y me ha seguido correspondiendo. Pero no quisiera pensar en él como lo hago, mensajear o desearlo, pienso que a la larga podré salir dañado sentimentalmente, pues entiendo que es bisexual pero no va a estar conmigo pues su mundo y su familia giran en torno a la sociedad convencional.

Si en sus manos está leer estas líneas y dar su opinión, por breve que sea les sabré agradecer de corazón su aporte.

2 Respuestas

Respuesta

Así es. Entiendo que debes aceptar la realidad de esta relación para evitar desengaños que te puedan herir sentimentalmente. Es probable que tenga fecha de caducidad o tal vez no, pero la realidad es que tiene una familia y dudo que en algún momento se plantee abandonarla.

Lo ideal para no hacerte daño sería que fueras tú mismo marcando un distanciamiento antes de que las circunstancias de tu compañero lo imponga de forma traumática para tí.

¡Gracias!

Saludos, buenas tardes. Bueno es dificil para mí tener que poner en práctica estos consejos que amable e inteligentemente he recibido de ustedes hoy, pero nada es imposible, es menester aprender de esta gran lección. Un abrazo!

Yander

Bnas- Vzla

Respuesta

En primer lugar si tu no quieres sufrir a largo plazo lo mejor será empezar a distanciarte de el .

Otra cosa que puedes hacer es ir y Hablar con el y explicarle lo que te esta pasando con y que vos no querés llegar a mayores consecuencias con los sentimiento .

También tranquilamente puedes desconectarte de todo su entorno e dejar de hablarle, mensaje arle. Nada que te haga pensar en el . Pero eso será imposible para aquellas personas que si sienten algo verdadero .

Te deseo mucha suerte, que lo superes y vive feliz esta vida .

¡Gracias! Saludos cordiales, bueno amigos las respuestas dadas en este foro son difíciles de aceptar cuando uno está en esta situación, quiero decir, tener que razonar mientras tu mente y tu cuerpo están como adictos a ciertas hormonas que te hacen querer seguir dopado je je je, pero es lo mejor que podría hacer, de todo esto espero aprender una gran lección.

Enormemente agradecido.

Yander. Bnas-Venezuela

En realidad hasta ami me sorprendió lo que estas pasando, pareces una buena persona al pensar en los daños que se puede crear por tomar solamente una decisión. Hay que ser muy valeroso para tomar ese tipo de decisión. Muchas suerte.