Dolor de ovarios y infeccion urinaria

Lo q pasa es tengo. Un retraso de 8 dias en mi regla segun mis cuentas

Tuve relaciones sin proteccion pero no se vino dentro eso fue el el 10 -01 -11-01 ambas sin proteccion pero no se vino dentro soy regular en mis periodos

Lo q pasa es sufro de la tiroides y tuve recaida de la. Tiroides y ya me lo controlaron a tiempo tengo una infeccion urinaria y me hize una prueba de enbarazo el 9 de ferero y salio negativa no se.si pueda aver un embarazo y no se pq ya llevo. 8 diaa de retaso en febrero no me ha bajado y no estaba en mis. Dias fertiles ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Nsn Sjjs

Puede tratarse el retraso de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.