Busco el titulo de un drama de los 90 aprox.

Busco el titulo de una película aproximadamente 15 años ( o eso creo) donde un matrimonio feliz muere el de un accidente ( de avioneta puede ser ) y luego regresa del cielo en forma de "angel" (donde ella no le ve a él)porque ella lo esta pasando mal, e intenta que ella sea feliz y busque un nuevo hombre ( el amigo de él )
El actor creo que tiene el pelo rizado y con bigote. Es un drama. No se mucho más

1 respuesta

Respuesta
Aunque no te lo puedo asegurar me suena que la película es "Always" también conocida como Para Siempre. Es del 89 y su protagonista es Richard Dreyfuss.
Aquí te dejo un enlace para que lo compruebes:
http://www.imdb.com/title/tt0096794/