Lavasecadoras con bomba de calor aeg bosch o balay

Nos hemos decidido a cambiar la lavadora por una lavadora secadora (o función secado) y tenemos dudas de si merece la pena coger la gama alta de aeg 9/6 kg lav/sec hemos encontrado un buen precio por internet. ... O decantarnos por balay o bosh... Pero solo son de 7/4 kg de sec... Mi lavadora actual tiene 5 kg y se nos queda muy escasa ya que somos 4 en casa... La diferencia son 300 euros... Ya se que la aeg es de gama mucho más alta... Pero no se si merece la pena esa inversión. .. El uso de la secadora va a ser esporádico.

1 respuesta

Respuesta

Si va a ser esporádico, yo me decantaría por Balay mejor, servicio técnico aceptable y repuestos más económicos.