No se si estoy embarazada o si se me está retrasando la regla

Me tenía que haber bajado la regla el pasado sábado y aún hoy sigo sin que baje. Ayer empecé a manchar marrón, pero muy poco, solo al limpiarme. Tengo algún síntoma de los que dicen que pueden ser de embarazo, pero no se si es mi obsesión o es verdad. Últimamente detecto olores que antes no notaba y después de comer llevo dos días que se me revuelve el estómago además estoy cansadísima y estoy durmiendo casi 8 horas diarias cuando lo normal es que con unas 6 esté bien; además tengo un dolor en los riñones que no me deja andar mucho, tengo dolor abdominal, como si me fuera a bajar la regla, voy al baño por lo menos el doble de lo que iba antes, incluso me despierto a mitad de noche para ir y además estoy un poco estreñida. Sé que es pronto para hacerme una prueba, y desde que empecé a manchar lo estoy retrasando, pero hay demasiadas cosas que coinciden y no se qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección?

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección, puede q estés embarazada la verdad es q tienes varios síntomas de embarazo; yo te aconsejo que te realices una prueba para descartar o confirmar. Y para tu tranquilidad ;)