Tengo unA DUDA saber si estoy embarazada

Tengo una duda necesito saber si estoy embarazada estuve planificando con pastillas empecé con este método hace 2 meses pero no seguí la continuidad y las deje más o menos un mes tuve relaciones mis días fértiles sin protección mi ultima menstruación fue el 24 de enero 2017 tuve relaciones el 4 y el 5 de febrero tuve manchado café pero se me adelanto la regla y me llego el 19 duro 3 días pero no fue tan intenso termino em marrón estoy confundida si me llego o es mi regla en estos momentos me he sentido con mareos llenura ganas de comer dolor de espalda y de cabeza quisiera saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

La menstruación del 19, sin importar las características de la misma (y solo tu y tu ginecólogo pueden determinar si se trató o no de tu menstruación), descarta toda posibilidad de embarazo.