Pernos para ensamblaje de muebles.

Estoy buscando unos pernos para ensamblar muebles que necesito porque tengo unos muebles y les faltan algunos, pero en Madrid no he sido capaz de encontrar donde comprarlos. ¿Alguna persona de vosotros me podría decir dónde adquirirlos? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Esos son específicos de los fabricamtes de muebles, yo me he vuelto loco y al final los he dejado por imposible

Respuesta

Sé de un amigo que fue al taller mecánico y en un torno le hicieron un par que le faltaba porque el dueño era su amigo pero éste le dijo que nunca lo volvería a hacer por la cantidad de tiempo, esfuerzo y material invertido en hacerlos porque vienen de aluminio con cierto tratamiento térmico para darle resistencia. Puede hacer lo mismo y averiguarlo.