Tomé pastillas pero no se si funciono

Usé misoprostol pero sólo dos por la vagina. Tuve fuertes cólicos como a las 3 hs. Tuve vómitos, escalofríos y me bajaron pocos coágulos y poco sangrado. ¿Fue efectivo el aborto?

1 Respuesta

Respuesta

La dosis necesaria para este procedimiento requiere más de lo que tomaste pero depende de otros factores como cuanto tiempo de embarazo ya llevabas y no siempre todas presentan los mismos síntomas ni presentan los efectos secundarios por el mismo tiempo, los coágulos, el sangrado y los demás síntomas indican los efectos de estas pastillas.

Para estar segura de que hayas obtenido el resultado que esperabas te recomiendo una sonografía pélvica para que se pueda apreciar el área y estés segura.