¿Manera de desestresarse y que así baje la regla?

Tengo un retraso de la regla de una semana, y me han dicho que es debido al estrés, ¿alguna forma de relajarse y que así baje? ¿Tomar manzanillas, o algo? No práctico deporte, y también me han dicho que para ello lo debería de practicar.

4 respuestas

Respuesta

¿Y por qué estás estresada?

Problemas con mis amigas, por los estudios y por el simple hecho que no llega mi menstruación.

Puede hacer prácticas de concentración y relajación como: sentada cómodamente en un sillón mirar fijamente la llama de una vela, cerrar lentamente los ojos y visualizarla justo en el entrecejo. Hacer ese ejercicio durante 20 minutos y repetirlo durante una semana. Ten cuidado de no ir a quedarte dormida y ocasionar un incendio con la vela. Suerte.

Respuesta

Haz ejercicio, sal a correr eso desestresa. Ponte comparsas calientes en el vientre, eso me funciona:)

Respuesta

Relájate, toma un espejo y ve tu entrada a la vagina puja un poco fuerte y si aún no ves un poco de sangre, realiza un masaje en el vientre, terminado el masaje coloca una compresa de agua caliente, estos 3 pasos los debes repetir rigurosamente durante el día, es cansado y molesto pero es muy efectivo. Bien, espero que te funcione :) ¿No existe la posibilidad de un embarazo por mas mínima que sea o si?

Tuve relaciones con protección el 14 y el inicio de mi periodo tendría que haber sido el 20, por miedo me realice un test de embarazo que dio negativo, y a 3 de marzo todavía no ha comenzado.

No hay manera de que estés embarazada si es así, ¿ya te bajo? Disculpa no lo había visto :/

Respuesta

Esto quizá sonara estúpido pero masturbarse es una excelente forma de liberar estress, aparte que esta totalmente relacionado a tus órganos reproductivos así que pon algunas velas aromáticas música que te relaje algún juguete o tus propias manos y date un tiempo para ti sólita nadie te conoce mejor que tu y sabes lo que te gusta así que libérate del tabú y date gusto.