Menstruación oscura, con coágulos y retrasada acompañado de manchas oscuras en ciertos lugares

Tengo 22 años pero cuando tenía 19 años me operaron de tumores ováricos y me quitaron un ovario y la trompa de falopio. Regularmente me baja el periodo menstrual cada mes y medio, pero en esta ocasión se me retraso 2 meses y una semana y mi periodo es de color marrón oscuro y más cuagualos que sangrado y he estado notando que al rededor de la boca se me esta oscureciendo un poco y en el cuello y mamas esta más oscuro, como cuando a los diabéticos se les pone negro el cuello. ¿Es normal este tipo de comportamiento en mi periodo menstrual? ¿Son normales esas manchas oscuras?

1 Respuesta

Respuesta

NO son normales acude al medico.

Si te baja así debe ser por el tiempo que no te bajo y esa es sangre desecha o "Muerta" te recomiendo visitar el ginecólogo, el podrá orientarte más.