Como calentar para no lesionarte en él gimnasio

Cuándo voy cogiendo forma en él gimnasio con un par de meses o más me suelo lesionar tendinitis en él codo o hombro que pasos tengo que hacer para calentar bien y no pasarme esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has hecho ningún movimiento brusco o alguna postura que te haya hecho lesionarte, deberías calentar bien las articulaciones, haz primero 10 minutos de cinta para preparar tu cuerpo al entrenamiento y después aparte de los estiramientos típicos, deberías hacer rotaciones o giros de cada articulación, de todas formas te recomiendo que tomes pescado azul, y algún suplementl articular como cartilago de tiburón, glucosamina, magnesio... porque puede que necesites un aporte extra de lubricación y consistencia en articulaciones y tendones.

. Esto te ayudará mucho.