Estoy enamorada pero incomoda con mi novio, ¿Qué hacer?

Estoy enamorada de mi novio estamos un año ya, es mi mayor en 15 años nos llevamos bien y todo pero estoy bastante incomoda quisiera que me vea más, usualmente nos vemos 2 o 3 veces por semana pero dice que es lo máximo que nos podemos ver

No quiere salir a bailar conmigo porque dice que me aburriría que mejor salga con unas amigas peeo el si sale con sus amigos

No quiere tomarse fotos conmigo porque dice que no le gustan las fotos

Y habla mucho de su ex, inclusive me solía llevar a un lugar a hablar y una vez me contó que era la esquina de la casa de su ex.

Dice que no que es porque es un lugar tranquilo que si la recuerda pero que no la extraña y eso me hace dudar bastante.

Lo quiero pasamos momentos agradables me demostrado amor pero estoy bastante incomoda con los aspectos que describí, no se si este exagerando y tampoco se que hacer

6 Respuestas

Respuesta

El amor, además de un proceso emocional, debe ser un contrato (por muy feo que suene). Hay que tener claro qué es lo que uno necesita, lo que la pareja le da y lo que no. Constantemente hay que estar hablando sobre las cuestiones prácticas sobre el amor, ponderando y decidiendo si merece la pena o no. No estamos atados a nada ni a nadie en esta vida, y las circunstancias siempre pueden cambiar de modo que ya no sea beneficioso seguir la relación.

Te recomiendo que seas seria sobre ésto y le digas sinceramente lo que piensas sobre estos asuntos a tu pareja. No tengas miedo a enfadarle ni a la posibilidad de que te abandone si le presionas. El amor es también hablar sobre lo que uno puede cambiar y hasta dónde uno puede ceder. Si te callas, aceptas, y si aceptas algo que te hace sentir mal, estarás en una encrucijada de la que será difícil salir. Ten personalidad y muéstrate tal y como eres, habla claro. Mostrar carácter y pedirle a tu novio un cambio conductual no significa amar menos. Te dejo uno de mis artículos sobre el amor. Ánimo.

El gran mito sobre el amor romántico

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer fría y directamente es "terminar con El" no hay otra opción, después de eso veras su reacción y según eso te darás cuenta si te ama o si no te ama,

1. Cuando amas a alguien, te gusta estar todo el tiempo con la persona que amas

2. Cuando amas a alguien no te importa que los demás te vean al lado de la persona que amas

3. Cuando amas a alguien y no tienes nada que ocultar te tomas todas las fotos que quieras y las publicas donde quieres

4.' Cuando amas no buscas lo tuyo sino hacer feliz a la otra persona, te haces feliz bailar, vamos a bailar, si te hace feliz cantar vamos a un karaoke, si te hace feliz pasear, salgamos de la ciudad los fines de semana, si te hace feliz mirar las estrellas vamos a un parque a mirarlas o a la orilla del mar para sentir el viento fresco en nuestros rostros mientras hablamos de nuestra vida juntos.

No pierdas tu tiempo con alguien que no te ama y que oculta cosas, y que se avergüenza o no quiere que te vean con el.

Suerte amiga

Respuesta

Das muy pocos datos como para aventurar lo que esta sucediendo en la mente de ese chico. Fuera de toda duda te quiere, ¿se acuerda de su ex? Seguro, pero ¿la sigue amando secretamente en su corazón? ¿Qué lugar ocupa ella en él? Tendrás que sonsacárselo porque sino nunca lo sabrás. Existe la posibilidad que debes considerar que tal vez él no esté tan enamorado de ti como tú de él. Pero no hace falta estar enamorado para salir juntos de pareja. Lo importante es que estén juntos el tiempo que estén y disfruten. Si la sigue amando nada podrá evitarlo porque no se puede encorsetar al amor. Suerte.

Respuesta

Habla con el coméntale tus temores y lleguen a algo si vos sabes que el es así y no te gusta no puedes obligar a cambiar tu tienes que tomar decisiones en la vida si quieres seguir incomoda o no . Si confias en el no creo que creas que le gustan su ex .

Respuesta

En mi opinión, debes cortar con él, así no se puede y usted lo que desea es una pareja normal.

Respuesta

15 años a veces no es nada, he visto casados de más, pero en la mayoría, peso, es común que a un hombre le guste una jovencita, pero parece que no quiere ser visto con vos, ni salir con vos, quizás por algo de vergüenza por la difeencia de edad, pero he conocido parejas que se casaron, con más de veinte de diferencia, no parece haber mucho futuro en esa relación, pero nadie tiene la ética para decirte que corte, o tampoco la seguridad para decirte que no, la situación parece clara, y tendrías que tomar una decisión, es tu vida después de todo. Ste.