Debo cuidarme si cambio de marca de anticonceptivas?

Hace 10 años que tomo divina y la quería cambiar por otra que tienen la misma droga en igual concentraciones, y me gustaría saber si me tengo que cuidar cuando realice el cambio. Las otras serian máxima. Los dos son buenos laboratorios pero no se si es efectiva el primer mes.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ludmila Dezeo

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.