Su puede significar estos sintomas? Están relacionados?

Desde unos meses para acá he tenido un dolor extraño en el abdomen bajo, como en la cadera del lado izquierdo, y me toco Y se sienten como los ganglios o la verdad no se, y no es un dolor agudo pero si molesto, ese dolor se me presentó después que(antes de eso habia intentado tener relaciones con mi novio, yo era Virgen, sin proteccion y no llegamos al coito total, ni movimiento ni eyaculación Ni nada y me vino 5 dias después del acto ) se me quitó el periodo y me enfermé del estómago en enero y de ahí para acá no se me ha quitado Y siento la misma molestia, ya me ha venido el periodo en el mes de febrero normal, bueno con menos sangrado de lo habitual, pero normal dentro de lo que cabe, (esta vez si tuve relaciones con mi novio con protección y sin proteccion, pero eyaculo efectivamente en el condon) y también he presentado irritación y picazon vaginal, hace como un mes la cual se me quitó con una crema de esas especiales para infecciones vaginales pero hace unos días volvió, tambien mi ciclo está un poco descontrolado, no he tenido el flujo normal de la ovulación ni nada desde diciembre, quiero saber si todos estos síntomas están relacionados a algún problema, o si tienen Que ver con el ciclo Y mi útero, por la relaCión sexual, ¿o otra cosa? Por favor necesito ayuda, no puedo ir al médico o al ginecólogo porque tengo 17 años y mis padres no saben y me meteria en problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola taylor west

Posiblemente la infección vaginal no fue eliminada completamente, o tengas una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, no tienes que decirles que ya iniciaste tu vida sexual más que al ginecólogo.

Mechas gracias, pero no tienes conocimiento   a que se debe el dolor? O si están relacionados  los síntomas, y claro entiendo lo del ginecologo, pero no podría  ir sola porque mis representantes  son los que costean los gastos

El dolor puede ser por una alteración hormonal o por una infección, en caso que se trate de una alteración hormonal los síntomas pueden estar relacionados.

Puedes ir con tus representantes, pero no tienen porque entrar a consulta.