Mi nombre es neidis me cuido con femelin y a las vez con condón tengo 5 días de atraso y estoy muy preocupada

Mi nombre es neidis me cuido con femelin y con condo a la vez y tengo 5 días de atraso y estoy preocupada eso no me había pasado nunca llevo 4 meses cuidándome lo q paso es me hise una citologia y pues desde ahi no me ha llegado el periodo respondame rapido q estoy preocupada gracias por si atención dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta

Hola Neidis Ramos

Por indicar que te cuidas supongo que tu preocupación es un embarazo, pero es imposible porque usas una inyección mensual, aunque no usaras nunca preservativo.

Posiblemente el retraso sea por la citología y el estrés.