Es mejor disco mecánico o solido

Estoy interesado en comprar un pc convertible en tablet y me han informado que los pc convertibles es aconsejable que lleven disco duro solido, ya que aunque golpees el pc el disco no sufre daños, ¿esto es cierto?.

1 respuesta

Respuesta

Bueno básicamente para que entiendas, un disco duro de toda la vida, es mecánico, y funciona mediante un imán grabando datos en una imagen, mientras que el otro es igual a una memoria ram no volátil, es decir allí se almacenan 0 y 1s, los móviles desde hace años usan de esos. Pero tiene sus inconvenientes, son memorias rápidas si, pero se estropean antes, y después a la hora re recuperar archivos y cosas así es casi imposible de recuperar.