Duda sobre sexo anal, anticonceptivos y embarazo

Yo tomaba pastillas anticonceptivas, las suspendí por 6 meses ya que así me indico mi ginecóloga que descansara ese periodo y las empecé a tomar ahora a finales del mes de enero. Yo tuve sexo anal con mi novio, eyaculo adentro de mi ano. Se cuido que no tocará la vulva. Sin embargo luego me empezó a salir y manchaba mi calzón. Hay probabilidades de que ese semen que se salió e hizo contacto con mi área genital, ¿me haya embarazada? Ya que el lunes me toca ya la otra caja de mis pastillas anticonceptivas Nordet y aún no me baja... Yo suelo tener dolor de ovulación, y ahora con las pastillas no tuve ninguno. Sería demasiada mala suerte que quedará embarazada, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

Eyaculación en el amo el riesgo es mínima, sin embargo que se te haya corrido, el semen no sobrevive al contacto del aire ningún minuto, el descanso y volver a empecé trae estos atrasos, si no te. Llega visita tú ginecóloga y te sabrá tratar más de este retraso.