¿Llevo 6 meses con fatiga que puede ser?

Además de eso se me suman otros síntomas, los cuales son... Pedos fétidos a cada rato, caída del pelo, mareos, picazón en el cuerpo, y a veces con dolores de estomago.

No soy diabético.

Un experto que me pueda ayudar con esto

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Alonso, no soy un experto pero bajo mi punto de vista puedes estar sufriendo algún tipo de ulceración en el aparato digestivo, (estómago, colon o intestino delgado), en mi caso al menos así fué, hace muchos años.

En primer lugar pienso que es obligatorio realizar un análisis de sangre, para ver hasta qué punto pudiera existir un deficit de hierro y vitaminas. La inmensa mayoría de veces se sigue este esquema inicial.

E segundo paso, tras conocer los resultádos del análisis, sepodrías solicitar una endoscopia en tu médico de cabecera o médico digestivo particular, sugiero una colonoscopia completa, sé que es incómoda pero a veces es imprescindible. Antes y aunque es un poco desagradable, alobrar puedes intentar observar si existen 'hilos' de sangre en las heces y mucosidad (gelatina blanca), esto puede ahorrar muchas pruebas y tiempo, ya que evidenciaría una ulceración y el color de la sangre nos indica de donde procede (rojo colon, marrón oscuro intestino delgado o estómago).

Suponiendo que estemos ante un cuadro de ulceración, y a la espera de una analítica de sangre, sólo puedo proponer tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.