¿Si estoy indispuesta en el primer día debo tomar la siguiente pastilla ya que tuve relaciones?

¿Quisiera saber si debo tomar la pastilla del siguiente día porque estoy asustada tuve relaciones con mi novió y más después comenzó a venirme no me había dado cuenta y ya sigue una de las pastillas blancas la tomó? ¿Quedaré embarazada si no la tomó?

Respuesta

Hola Miica Da Silva

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Continua con tu tratamiento anticonceptivo de manera normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Usaste protección? ¿Estabas en tus días fértiles?