Encuentre el volumen del sólido obtenido al hacer girar la región

Calculo Integral

Encuentre el volumen del sólido obtenido al hacer girar la región delimitada por las curvas dadas alrededor de la recta especificada. Grafique la región, el sólido y un disco representativos.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa, podrías subir el ejercicio en la páina brainly. Lat así te puedo expiicartelo mejor en un PDF. No estoy haciendo propagando por cierto ja ja ésta página es muy buena¡. pero no deja subir PDF..:(

Me mandas el link si puedes con todos os ejercicios¡... me gusta hacerlos