¿ Estoy embarazada o solamente es algo normal?.

Resulta que el 15 de Enero tomé la pastilla del día después por haber tenido relaciones sin cuidarme, el 22 del mismo mes me bajo la regla unos 5, 6 días aprox.. Y hasta el día de hoy no me ah vuelto a venir, eh tenido relaciones practicando el coito interrumpido (ya se que no es eficaz) hace días me duelen los pesones y los tengo duritos además tengo dolores de decir cómo que me está por bajar y nada y no me baja nada de flujo...

Por último yo hago actividad física corro todos los días y no eh tenido ningún tipo d dolor ni nada... Ayudaaaaaaa!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mariel Ponce

Solo existe riesgo de embarazo si los días que tuviste relaciones te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

La pastilla post day causa alteraciones en tu flujo menstrual ya que es un método hormonal, los síntomas que presentas son de que te va a venir tu periodo o de tu primer mes de embarazo, pero lo as probablemente sea lo primero. Espera paciente a que llegue tu periodo y si no lo haces haste un test para descartar las dudas.