Puedo quedar embarazada en el último día del periodo

El 14 de febrero se me quito el período y tuve mi primera relación, me penetró dos veces pero no se hizo adentro ; entonces al otro dia me tome una pastilla, resulta que a los 8 días digo que me llegó la menstruación porque estoy sangrando igual como si la tuviese, por favor quiero saber si esto es normal ; oh si puedo quedar embarazada. Tengo mucho miedo porque no nos protegimos porque era mi primera vez y sería un embarazo no deseado.

1 respuesta

Respuesta

Hola Nicole Concepcion

Es normal, es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) que, por cierto, fue completamente innecesaria porque al ser el último día de tu periodo no había riesgo de embarazo.

Muchas gracias, eso me alivia .. Pero ya para terminar y dejar mis nervios, tengo muchos síntomas de embarazo, por ejemplo ayer cuando comenze a manchar, tenía una enorme fatiga, cansancio, estrés y sólo pensaba en dormir, aparte me están saliendo manchas en el cuerpo  Y me duele mucho la espalda, es normal esto?