He recibido una notificacion del Ayuntamiento de Madrid por hacer obras ext. -cerramiento de la terraza.

Mi terraza da en un patio y al comprar la vivienda, lamitad de la terraza estaba cerrada. El año pasado hemos cerrado la otra mitad. No hemos pedido licencia. Alguien nos ha reclamado y ahora tenemos que legalizarla y me piden el proyecto conjunto de la fachada. ¿Cómo lo puedo obtener?

2 respuestas

Respuesta

Eso es competencia de un arquitecto.

Respuesta

El ayuntamiento le va a exigir el pago del gravamen municipal sobre las obras, la persona que le hizo esa obra puede facilitarle la documentación necesaria para regularizar la situación con el ayuntamiento.