Disculpa, pero estoy preocupada ya que me salio una bolita en el labio vaginal derecho.

Tengo 14 años y el 03 y 04 de febrero tuve relaciones sexuales con mi Novio y fue mi 1a vez y entre el 18 y 19 de febrero se me empezó a inflamar el labio vaginal derecho y apenas el 22 de febrero me salió una bolita, y no puedo caminar me cuesta trabajo y me duele.

Y estoy muy preocupada no se que hacer ¿Es peligroso?

Respuesta

Espero que hayas usado protección porque hay muchas enfermedades que se contagian vía sexual y si el dolor no desaparece te aconsejó que vayas al médico porque esa área es muy sensible .

Pues de hecho los dos días seguidos que tuvimos relaciones no usamos,pero no se porque apenas hoy me salio la bolita.

Lo mejor que a conjeso es que vayas al médico porque no te puedo decir que tu novio te contajio o algo porque eso no lo se pero tranquila .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero es necesario saber la naturaleza de la bolita, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La pregunta no admite más respuestas