Tengo un flujo vaginal color blanco que será?

Tengo 18 años, me desarrollé a los 11 años y tengo 7 años que me desarrollé y desde eso estoy botando un flujo blanco sin mal olor, me llevaron al ginecólogo hace 4 años y me dijo que eso no era normal me mando hacer un examen y me salio infección tome tratamiento por 1 mes y todavía tengo eso. ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariita Cardenas

Una infección que aun no es eliminada. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.