Cambiar resistencia superior horno TEKA HE-510-ME.

Como se cambia y donde comprarla on line.

1 respuesta

Respuesta

Si lleva vitrocerámica encima cuidado con no romper los cardanes que manejan los fuegos de la vitro

Sigue estos pasos

Baja el diferencial para que no haya corriente

Desatornilla horno

Sácalo hacia afuera unos 10 cm hasta que puedas meter la mano en el hueco de debajo de la vitro. Muy poco a poco para no romper los cardanes

Gira los mandos de los cardanes hasta que veas un tornillo que afloja los cardanes.

Suela los cardanes de los mandos con cuidado

Suelta la clema que une el horno a la vitro

Saca el horno

Desonta la trasera del horno

Saca foto de las conexiones de la resistencia

Desatornilla la resistencia con 2 tornillos que lleva por detrás

Saca la resistencia por dentro del horno

Haz los mismos pasos a la inversa

La resistencia mira que sea esta:

https://e-recambios.com/es/resistencias/6892-teka-326780004.html?search_query=he510&results=5