Uisiera saber porque sangro cada vez que tengo relaciones no me ha bajado tengo mi vientre muy inflamado no tengo dolor al penet

Quisiera saber porque sangro cada vez que tengo relaciones no me ha bajado tengo mi vientre muy inflamado no tengo dolor al penetrarme pero si me sangra mucho y tengo desecho cafesoso quisiera saber a que se debe o descartar alguna infección o cáncer esto del sangrado me pasa desde que tube mi primera vez

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico pero puedo darte mi opinión en base a lo que he visto en algunos casos... Si te sangra solo cuando tienes relaciones y no has menstruado como lo comentas, pueda que sea un problema de miomas. Intenta ver a una ginecóloga (te recomiendo que sea mujer para más confianza) y dile el problema. Te harán algunos exámenes.

Si quieres descartar un problema de cáncer, pide que te envíe un examen CA-125 para ver sus valores... mira por favor el enlace de la parte inferior, te llevará a un video que habla de éste CA-125.

Video: YouTube