Puedo estar embarazada si ya me vino la menstruación

Tengo 28 años tengo un periodo de 31 días tuve relaciones sin protección el 3 de febrero y mi menstruación me tenia que llegar el 11 de hecho me llego casi con poco casi nada de flujo y al día siguiente mas abundante y con coágulos hasta el 15 el problema es que he sentido mareos hasta el día de hoy antes y después de la menstruación y he leído que se puede quedar embarazada y menstruando es esa mi inquietud agradecería su pronta respuesta porque estoy muy desesperada

3 Respuestas

Respuesta

Cuando tuviste relaciones sexuales estabas en tus días fértiles o no .

Además si te bajo la menstruación no importa sus características anula todo embarazo. Tranquila .

hola tengo entendido que es la mitad del ciclo ósea el día 16 y según calculando me da por el 28 de enero la ovulación yo estuve el día  24 ósea el 3 de febrero

Pero el punto es que menstruaste . Y eso anula el embarazo..

Respuesta

Hola cecilia cardona

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Menstruar durante el embarazo es un mito, no es posible.

Respuesta

Que yo sepa, no es así.

Pueda que se encuentre débil o con falta de vitaminas.