Tengo estos 4 problemas en mi vida y no se como solucionarlos, necesito sus concejos

Soy hombre
Primero que me avergüenzo de mi físico ( no soy gordo) mido 1.71 y peso 71kg, el problema es mi raza porque soy trigueño claro pero tengo algunas zonas oscuras definidamente y soy velludo de todo el cuerpo( no soy oso pero si tengo pelos) y soy de cuerpo ancho delgado normal, me apena quitarme la camiseta o que me vean con poca ropa o salur a la calle
SEGUNDO creo ser gay porque me atrae el cuerpo masculino más que el femenino y me excita mucho, tanto es mi obsesión que me masturbo viendo hombres todos los días, pero no quisiera ser gay porque no me gustan los gays, no me gusta su vida; me puede gustar un chico pero si me dice que es gay yo automáticamente no me gusta, me atrae lo masculino no lo gay. ¿Cómo puedo hacer para que me gusten las mujeres y no los hombres?
TERCERO: no tengo talentos, ni habilidades y me cuesta sociabilizar una por las 2 cosas que conté antes y otra porque soy tímido y tranquilo.
CUaRTO: mi personalidad y mi carácter espanta a la gente, me gustaría ser más amiguero y estar bien conmigo mismo

No quiero que me digan que me acepte a mi mismo, necesito otras soluciones

3 respuestas

Respuesta

Primero: Te debes sacar de la cabeza que por ser velludo eres feo porque si en ese asunto estamos yo soy calvo entonces me daría pena salir a la calle... vamos deja ya eso.
Segundo: No hay nada que hacer más que aceptar tu sexualidad y es completamente imposible una cura para que empiecen a gustarte las mujeres.
Tercero: Solo mejorando tu preparación intelectual podrás elevar las posibilidades de entablar conversaciones de cierto nivel con las personas que quieres interactuar de tal forma que "les resulte interesante escuchar tus opiniones". El consejo es que siempre debes escuchar atentamente las intervenciones de los demás y no hablar por hablar, solo hablarás de cosas que estés absolutamente seguro y si da la casualidad de que no tienes tema para hablar hay preguntas claves que te dan la oportunidad de conocer más a las personas como cuáles son tus gustos, qué te divierte, qué te apasiona y la mas importante "tengo un amigo que tiene conflictos de identificación sexual... ¿Qué me recomendarías para ayudarlo?
Cuarto: Tienes que evaluar cuáles son los aspectos de tu personalidad que hacen que la gente salga corriendo y empezar a corregirlos por mi parte tengo una voz potente y gruesa, cara de revolver 38 largo, espaldas anchas y bajo de estatura mas que soy excesivamente parco para decir las cosas... ese conjunto de cosas intimidan a la gente ya que la primera impresión es de miedo y temor. Mi estrategia es la que te acabo de describir pues al darme cuenta de esas cosas que alejaban a la gente de mi empecé a cambiar lo que podía cambiar (mi cara, mi estatura, la calvicie lógico que no las puedo cambiar) como moderar la voz y los ademanes, prepararme intelectualmente y siempre escuchar primero al otro para después dar mi opinión y si desconozco el tema sencillamente digo "perdón pero no manejo ese tema por lo que mi opinión puede no ser relevante". Nunca entro en controversia con los demás, aún teniendo la razón, simplemente insisto en mi punto de vista y puntualizo: "Tal vez nos falta más ilustración sobre este tema en particular... que tal si quedamos de profundizar en el tema y posteriormente volvemos a retomarlo".

Respuesta

Así de lejos, no se te puede decir mucho, pero algo es algo, sobre tu físico, pareces tener algún kilito de más, no mucho, te sugiero tratar de normalizar, eso te haría sentir mejor, si tienes contex mediana, serian unos tres o cuatro, más o menos, dependiendo de cada uno, por supuesto es aproximado. Mucha gente es velluda, se han visto gay con barba y todo, eso no tendría que molestarte tanto.

Como hacer para que te gusten las chicas, si no te gustan, eso es algo que difícil solucionar, vos sos como sos, aparentemente lo que haces es sexo virtual, con esto no te digo mucho, pero insisto en la primer frase, por este medio publico, no se puede hacer mucho más, no tienes que cambiar, tienes que entender por que eres como sos, y cual es la mejor manera de enfrentar tu sexualid, claro que no es fácil, pero se puede lograr, con ayuda o quizás, sin ella también.

Mucha gente no tiene talento, es más, es torpe pero realmente torpe, de nacimiento, vos podes hacer algo mejor de lo que haces, nadie te pide más, trata de encontrar, dentro de lo que puedes, algo que te guste y puedas hacer, hacelo por vos, por tus familia, por los demás . Es una sugerencia, claro como todo.

Sobre tu carácter, tendrías que trabajar en ello, hay personas que asustan de verdad si no se los conoce, y luego el asunto cambia, no te digo que te aceptes, eso es cosa tuya, pero algo de cierto hay : sos lo que sos, tienes lo que tienes, solo puedes mejorarlo, no cambiarlo, y solo vos podes cambiar, si quieres. No se si te sirvió de algo, espero que andes bien. Ste.

Respuesta

Vamos que eres un hombre corriente y moliente como más de la mitad de la humanidad que no sale en la televisión ni en las revistas. Sal a la calle y cuenta cuántos hombre de tu edad hay con tus características.

Lo de adelgazar e ir a la depilación láser se puede arreglar, pero lo demás no lo sé.