¿Si regle dos veces en el mes puedo estar embarazada?

¿Regle el día 1 de febrero hasta el 6 de febrero y fue muy abundante normalmente me dura cuatro días y el día 19 de febrero al ir al baño note un tono muy rosita el 20 de febrero tuve relaciones con mi novio y me salio un tipo sangre era un poco más oscura pero muy leve y hoy 21 de febrero sigo con el tono rosita no tengo dolor ni nada de eso podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, no al día siguiente.