Dudas sobre uso de anillo anticonceptivo

Mi novia este domingo acababa la semana de descanso del anillo anticonceptivo a las 12 h del mediodía que es la hora que devio volvérselo poner, por olvido se lo colocó a las 21 h. Y nosotros mantuvimos relaciones unas 6 horas más tarde( ósea sobre la 1 h de la noche ya) teniendo en cuenta que se lo colocó tarde pero a las 21 h y que aún pasaron horas con el puesto hasta que tuvimos relaciones existe un riesgo elevado de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Quique Fernandez Pazos

No existe riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas porque lo colocó con 12 horas de diferencia y fue antes de que tuvieran relaciones sexuales.