Tome una postday y me bajo pero ahora en febrero no me baja

Resulta que tuve relaciones sexuales con mi ex el 17-01-17 y me tome la pastilla del día siguiente ese mismo día en la noche porque no usamos condón y eyaculo en mi, el día 23-01-17 empecé a sentir dolor de estómago y vi que estaba menstruando pero súper súper poquito, así como gotitas y aún sigue como si fueran gotitas de menstruación y sale poquitos coágulos, estoy muy asustada También estoy tomando unas pastillas para adelgazar de la semilla de Brasil.

Resulta que no he teñido síntomas ni nada, pero no me ha bajado y estoy súper asustada debido a que no he tenido relaciones con nadie más y bueno no me he sentido mal, lo único que he tenido son abundantes eruptos y listo

¿Podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Rocio Gonzalez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si he tenido relaciones sexuales pero todas con condon, ahora una pregunta ¿Podría ser que el cuerpo piense que la regla del 23 de enero fue la de febrero?

Te comento llevo 4 pruebas de embarazo y todas me salen negativas, si no me llega en esta semana iré por la de sangre. Lo que si tengo es tipo moco blanco significará algo?

El cuerpo no piensa, solo sigue un calendario.

El retraso es parte de la alteración del ciclo menstrual. El resultado de la prueba de sangre va a ser negativo.