Que motor para una trafic?

Estoy buscando un motor para mi trafic con referencia F9q u7, pero todos los que encuentro en buenas condiciones superan con creces los mil euros. Pero buscando me he dado cuenta de que otros motores f9q son más económicos y con menos kilometraje. Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de poner uno de estos motores f9q a mi trafic, ¿o solo le vale el f9q u7? También he visto que el mismo f9q u7 los hay con más potencia. ¿Le puedo poner un motor de 100cv en lugar de uno de 80 como el que lleva actualmente? ¿Haga lo que haga podré hacerlo respetando la caja de cambios o también tendré que cambiarla junto al motor que le ponga? Es que la repare hace 2 semanas y la verdad, me costó una pasta dejarla nueva, y No sé si cualquier motor f9q es compatible con esta caja, lo dudo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que pongas el mismo motor exacto que tenias de serie, y con los mismos caballos. Más potencia puede dañar la caja, embrague, incluso los frenos y neumáticos no están pensados para más potencia.