Chevrolet aveo

Acabo de comprar un coche nuevo concretamente un chevrolet aveo 1.4 lt de 5 puertas creo que de 100cv. Dame tu opinión independientemente de eso quiero saber que otros coches montan este mismo motor ya que he visto que el corsa es otra cilindrada distinta, que tiene que ver este coche con los antiguos daewoo, he comprobado que tiene los desarrollos muy largos, cambiando medida de neumáticos acortaría algo, de ser así que medida debería poner, actualmente lleva 185/55/r15 h.
¿Dónde fabrican este coche y es verdad que usan yecnologia que se ha quedado algo obsoleta en opel, no quise comprar el hyundai i20 me equivoque? ¿Es mejor que el aveo?

1 respuesta

Respuesta
NO hagas caso de lo que se dice y se comenta, la rumorologia es mala. Ese coche lleva mucha tecnología Opel y a la vez también Coreana, lo cual es bueno, los vehículos coreanos están muy bien echos y este lo es. Ahora mismo no tengo datos exactos, pero ese motor es una variante del 1.4 16v de opel en modelos Astra g y Corsa D. Respecto a acortar el desarrollo, lo más que puedes hacer es un 3%, que es lo que te permite la legalidad y la mejor aopcion es 195/50 r15, eso si pierdes confort y hay que tener cuidado con el perfil 50.
Hola experto, acabo de comprar un coche nuevo concretamente un chevrolet aveo 1.4 lt de 5 puertas creo que de 100cv. Dame tu opinión independientemente de eso quiero saber que otros coches montan este mismo motor ya que he visto que el corsa es otra cilindrada distinta, que tiene que ver este coche con los antiguos daewoo, he comprobado que tiene los desarrollos muy largos, cambiando medida de neumáticos acortaría algo, de ser así que medida debería poner, actualmente lleva 185/55/r15 h.
¿Dónde fabrican este coche y es verdad que usan yecnologia que se ha quedado algo obsoleta en opel, no quise comprar el hyundai i20 me equivoque? ¿Es mejor que el aveo?
Un saludo
¿A qué te refieres con que perderé confort al cambiar la medida del neumático? ¿Y el tema es que ese motor saca la potencia a base de ir muy subido de vueltas por eso te comentaba si lo solucionaría cambiando el neumático?
Un saludo
Al tener un perfil muy bajo, hay menos goma desde el suelo a la llanta, con lo que los baches e irregularidades del suelo se notan infinitamente más. Lo de ir alto de vueltas no lo vas a solucionar con las ruedas, es un gasolina y de poca cilindrada es normal que lleve ese régimen.
¿Entonces qué me aconsejas sobre los neumáticos pongo los mismos o no?
Un saludo
Yo no cambiaría, si pones más ancho mejoras por el perfil la relación de cambio un poquito, pero también penalizas en rozamiento, conclusión dejalo como esta.