Alguien sabe como curar una torcedura de rodilla

Ayer q jugué fútbol mi pie se quedo atorado y mi rodilla izquierda giro a la derecha fue un dolor muy fuerte m duele la parte de atrás y por la parte de adentro un poco abajo del hueso d la rodilla jamas m había pasado algo así puedo caminar pero d repente siento q se m dobla y se me va el pie y m duele como trato algo así ojala m puedan ajudar

2 Respuestas

Respuesta

No lo puedes tratar tu con hielo o antiinflamatorios. Tienes que ir al medico inmediatamente. Los síntomas que cuentan y la forma de lesionarte son claros. Tienes una lesión de ligamentos, posiblemente una rotura de ligamento cruzado anterior, o del lateral, pero por la zona de dolor me decanto por el cruzado.

Te tienen que mirar bien para ver si la rotura es completa o parcial o que es exactamente lo que pasa, pero tiene muy mala pinta.

Ve rápido al medico, debería hacerte una resonancia. Y ni se te ocurra jugar ni correr antes de saber lo que hay.

Nunca entenderé como en casos así, escribís en un foro antes de ir a un medico. Estáis locos. Puedes quedar cojo de por vida si no lo miras bien y haces lo que te diga el medico.

Respuesta

Debes ir al medico, probablemente sea un esguince de rodilla (y ojala que no pase de eso). Luego cuentanos que te dijeron. Suerte !