Torcedura de rodilla

Hace 2 días, jugando al fútbol sala, salté para cortar un balón y al caer, lo hice solo con la pierna zquierda, y noté una torcedura al apoyar en el suelo, no se si torció por el lateral hacia adentro o hacia afuera o como. El caso es que me quité inmediatamente y me fui al la ducha. Estando en la ducha doblé la rodilla hacia el interior y noté como parecía que se me iba con un poco de dolor, por lo que parece que reproduje lo que me había sucedido en el salto. Pude salir andando con una ligera molestia, llegué a casa, me puse hielo, luego nos fuimos a dar un paseo, me volví a poner hielo, tome antiinflamatorio oral y me puse crema antiinflamatorio. Todo esto sin saber que es lo que tengo y aparentemente sin inflamación en la rodilla. Después de un día y medio, tengo una ligera molestia en la cara interior de la rodilla y la siento algo inestable, además de no poder doblarla sin dolor hacia atrás y no poder ponerme en cuclillas porque me duele mucho. Supongo que esto es normal debido a la torcedura. Me podéis decir que puedo tener antes de ir al traumatólogo y cual es mejor tratamiento para este caso. Estoy bastante preocupado porque ya estoy operado de ligamento cruzado anterior en la otra rodilla, y cuando me lo rompí fue de la manera más tonta, prácticamente no me di ni cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo ir lo más pronto posible al traumatólogo como describes el cuadro es muy probable que tengas una lesión ligamentaria, es mejor que vayas lo más pronto posible y dejes de realizar movimientos para reproducir el dolor ya que si tienes una lesión parcial la puedes convertir en total