¿Puedo estar embarazada si me bajo semanas después y el segundo mes tuve solo flujo marrón?

Tuve sexo con mi novio sin protección y unas semanas después me bajo normal y abundante, pero el siguiente mes me bajo un flujo marrón, No tengo síntomas de embarazo, ¿aún así puedo estar embarazada?

Respuesta

Te pregunto algo ¿En los días que mantuvieron relaciones sexuales, estabas en tus días fértiles?.

Y además si te llego la menstruación no importa con que características, eso quiere decir que no estas embarazada..

Según el app estaba comenzado mis días fértiles, tuve relaciones el 17 y me bajo el 5 y esté mes nada

Entonces no estabas en tus días fértiles. Tranquila que ademas menstruaste esa es un señal de no Embarazo.