Archivo ejecutable en un equipo concreto

¿Es posible ejecutar un archivo en un solo equipo? Ejemplo: quiero hacer una hoja de cálculo para un equipo. La y dea es que al copiarla y pegarla en otro equipo no funcione.

1 respuesta

Respuesta

Puedes restringirle el acceso, prueba explorar cualquiera de las opciones que te da Excel.

Las más recomendables son proteger el libro con contraseña, así cada que lo abras en un equipo diferente tendrás que ingresarla para ver el contenido, de lo contrario no se abrirá.

Restringe el acceso, Excel te da la opción y tú modificas a como gustes.

Saludos. c:

Muchas gracias por tu respuesta.

Esas opciones ya has había tenido en cuenta pero no evitan el poder utilizar ese libro en otro equipo conociendo la contraseña. Seguiré buscando. Gracias de nuevo.

Saludos