No modificar ni cambiar nombre a hojas

Expertos se puede hacer un macro para que en determinado archivo no se pueda modificar, ni cambiar el nombre a determinadas hojas...
Slds,
Fercho

1 Respuesta

Respuesta
Para que nadie pueda cambiar ni contenido ni formato de celdas, ve a barra: HERRAMIENTAS: PROTEGER: PROTEGER HOJA y le pones la contraseña, si no quieres no se la pones.
Si algunas celdas quieres poder modificar su contenido: desproteges la hoja, seleccionas las celdas y te vas a FORMATO: CELDAS, en la pestaña de Proteger quitas la selección de Bloqueada y aceptas. Ahora vuelves a proteger hoja.
Para que nadie pueda cambiar el nombre de cada hoja de cálculo vas a HERRAMIENTAS: PROTEGER: PROTEGER LIBRO y seleccionas Estructura y Ventanas, si quieres le `pones contraseña.
Ya está!