Como ponerle contraseña a una sola hoja de excel

Mi pregunta es que si se puede poner contraseña a una sola hoja de excel.
Explicación.
Cuando abres un libro de excel aparecen tres hojas, quiero ponerle contraseña a la hoja 2 para que no puedan entrar en ella si no te sabes la contraseña.
¿Si se puede hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Te posicionas en la hoja y vas al menú Herramientas-Proteger-Proteger Hoja.
Hola si pero al proteger la hoja si pueden ver el contenido y eso es lo que no quiero y no puedo ocultar la hoja en visual por que la necesito un poco seguido.
Osea lo que quiero hacer es que cuando le des en la pestaña donde dice hoja dos te pida una contraseña para poder mostrar la hoja.
Te agradecería mucho la respuesta y muchas gracias por la otra.
Saludos.
Marcas el rango, seleccionas Formato-Formato de Celdas y en Proteger marcas Oculta.