Como parar subida presión caldera

Tengo una caldera que se sube la presión a más de 2.5bar cada dos tres horas. Mi casero me esta esquivando porque me voy en una semana... ¿hay alguna manera de bloquear esa subida continua? He cortado el agua, ¿he parado la caldera y he cerrado el gas y aun así sube que puedo hacer y que peligro hay?

2 respuestas

Respuesta

Si has cortado la llave general de la vivienda, es imposible que siga subiendo la presión,

Respuesta

¿La presión te sube con la calefacción funcionando o parada?

A perdona dices que con la caldera parada...

Pueden ser dos cosas, la llave de llenado de la caldera no cierra bien o también puede ser si es una caldera con serpentín bitérmico que este se comunique.

De peligro no hay, pero no dejara de salir agua.