Quema muy rápido mi caldera de gasoil?

Las dos últimas veces que eché gasoil noto que se me acaba muy rápido. La última vez que le eché fué sobre el 10 de enero unos 600 litros y hoy 18 de febrero ya no enciende la caldera... Arranca pero al poco se para. El repartidor me dijo que me fijara porque podía ser que la caldera quemara más de lo normal. Vivo en una casa de dos pisos y la enciendo normalmente unas 7 horas al día. ¿Puede ser normal? Llevo dos años viviendo en esta casa y el año pasado no me llamó la atención este consumo.

2 Respuestas

Respuesta

Para tener una idea, del exceso de consumo, que con seguridad, el gasoil no se pierde, aún si el quemador quemara mal, tampoco,

Tendríamos que saber de que potencia es la caldera, ya que con éste funcionando 7 horas al día, poco se puede hacer, aunque estés en la zona más fría.

Respuesta

¿De qué zona eres y m2 de tu casa?

Hola!  pues vivo cerca de ourense ciudad, en una aldea. la casa tiene 103 m3 por planta y tiene dos plantas.

gracias!

m2 quería decir!!

Llama al sat o un buen técnico de quemadores me creo que gasta mucho gasoil