Puedo estar embarazada? El periodo no me baja desde diciembre 14 y ya es febrero 17

Fui al medico especialista en fertilidad en noviembre 16 dos día después qk me bajo el periodo me puso un tratamiento de metaformina y pastilla de planificación la perla por un mes por un quiste en el ovario derecho qk me encontro en diciembre 12 Me llego el periodo Matándome con muchísimo dolor no pude volver por el tiempo de trabajo qk tengo pero ya estamos a 17 de febrero y no el periodo no me a llegado todavía tenia un flujo blanco espeso después se volvió transparente y muy abundante los senos me molestan mucho me duelen y me pica en el pezón

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que no estés embarazada, pero si con un fuerte desajuste hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si no has mantenido relaciones de riesgo no puede haber embarazo.

Los quistes en el ovario pueden desajustar muchos las hormonas y por lo tanto las reglas. La metformina es un antidiabetico, ¿eres diabética?

Te aconsejo que acudas a un ginecólogo y que valore si puedes tomar anticoncepción hormonal, suele funcionar bien para los quistes

Claro soy sexualmente activa mi pareja y yo no usamos ningún método de planificacion...no soy diabética hasta ahora gracias a dios ella la doctora me dijo qk era para qk rebajara un poco esas pastillas