Falsificar una firma para cobrar una herencia

Mi hermana y yo estamos pendiente de repartir la herencia de mis padres, ella con una fotocopia del dni mía que tenía a falsificado mi firma y a conseguido sacar el dinero del banco sin yo haber firmado nada ante notario y sin yo saberlo. ¿Puedo demandar por esto y que pasaría?

Respuesta

Falsificar una firma y utilizarla para perjudicar a otra persona puede ser un delito grave, lo que pasa es que quien lo denuncie deberá probarlo.