Seleccionar y reemplazar excel por VBA

Muchas gracias por la ayuda pero aun no he conseguido lo que quería, quiero reemplazar un texto dentro de una fórmula en todas las celdas y pestañas que contengan dicho texto, esto es lo que he puesto.

ActiveWorkbook.Sheets.Select
Selection.Replace What:="\Centros\", Replacement:="\locales\"

No me da error pero tampoco me reemplaza.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que reemplazar hoja por hoja, puede ser de esta forma:

Sub Reemplazar()
    For Each h In Sheets
        h.Cells.Replace What:="\Centros\", Replacement:="\locales\", lookat:=xlPart
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias